Libreria Argentina Libreria Argentina Libreria Argentina

 

El Kahal y El Odio

 

Alberto Ortiz

El Kahal y El Odio - Alberto Ortiz

363 páginas.
Selecciones literarias
México, 1986
Encuadernación rústica
 Precio para Argentina: 270 pesos
 Precio internacional: 15 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es una novela histórica en que para formarla, se recopilaron datos de los acontecimientos ocurridos a la humanidad los últimos siglos. Te asombrara lector al aplicar el método de Aristóteles de: Análisis, que conduce a la lógica y por deducción llegaras a la conclusión que la historia que conocemos es mentira. Aún la Biblia esta maquiavélicamente tramada para que los pueblos crean es un ser cruel, despiadado y sanguinario, como lo es el Jehová del “antiguo testamento”. (Léase la Biblia antiguo testamento, capitulo Deuteronomio).
Los libros narran los acontecimientos escritos por individuos que quieren que permanezca oculta la verdad, y tiñen sus relatos con el cristal de mentira y tú lector que ves a través de ese cristal, puedes ser engañado. Nos encontramos en los albores del siglo XXI y debemos abordarlo sin las taras que nos dejó una historia obscura y fabricada.
La palabra Kahal, su significado, no se puede encontrar en ninguna enciclopedia, porque así conviene a determinado grupo. En todos los sitios de la tierra en que lleguen a vivir hebreos, estos forman dos clases de gobiernos: El religioso dominado por el Sanhedrin y el político y económico dominado por el Kahal, y este por su poder económico llega a ser un súper-gobierno o el poder de los poderes del país en que esta enquistado. Es decir: dominan desde la obscuridad a los pueblos que están bajo sus garras.
Los símbolos del águila alemana y la esvástica de Hitler no necesitan de ninguna explicación. Las dos enes cruzadas, son la bandera de nuestra cruzada nacionalista. Los nacionalistas mexicanos, lucharemos por mejorar en todos los órdenes todo lo que se encuentre dentro de los límites de nuestras fronteras. Y ayudar a hermanos nacionalistas de otros países a librarse de la tiranía del yugo del monopolio, base del imperialismo judío-sionista.
Los burros de carga del poder judío son sin lugar a dudas, comunistas y masones. Es inconcebible que en los albores del siglo XXI haya individuos tan obtusos que no logren comprender que la miseria de la humanidad, está en razón contraria a la economía.
Quien tiene el poder económico, puede esclavizar y aun destruir a la humanidad entera; y ese terrible poder lo tiene el judío. Por esta razón colocamos la escuadra y el compás y la hoz y el martillo símbolos de estas “acémilas” al servicio del emblema hebreo de la estrella de David.
Como introducción a la novela, incluimos algunas páginas de historia donde se relatan las intervenciones que ha tenido la banca judía en los destinos de la humanidad, desde las guerras napoleónicas, hasta las hecatombes que han ensangrentado a la humanidad en las últimas fechas.

 

ÍNDICE

Capítulo I El Rhin una arteria Vital

Capítulo II La Sorbona

Capítulo III El maestro Fournier

Capítulo IV Los debates

Capítulo V La araña negra

Capítulo VI La confesión

Capítulo VII El kahal

Capítulo VIII El asesinato

PRÓLOGO

 

Mercaderes de la Muerte
En la Revolución Francesa, aparece la garra nefasta de los banqueros judíos. Nekker un judío suizo, que manejaba las finanzas del pueblo francés, en unión de los ministros de Luis XVI y María Antonieta, dilapidan el oro del pueblo y explota la Revolución Francesa.
Más tarde, su hija Madame Stael y el conde de Narbona hacen tratos con dos extremistas judíos, Juan Pablo Marat Y Ebert; que recomiendan constantemente el uso de la “guillotina” y matan por sus órdenes a cientos de patriotas franceses.
Poco después aparecen en los cielos de Europa, los Rothschild que crean un nuevo tipo de banca que maniobra en la política según sus interese. Como Napoleón es un verdadero nacionalista francés enemigo de los judíos, ayudan a destruirlo, pagando a los ejércitos de Wellington y financiando a los ejércitos del prusiano Blucher.
Por los años de 1830, la paz de Europa se ve amenazada por problemas entre Francia y Prusia. La madre de las “víboras” Rothschild proclama a los cuatro vientos: si mis muchachos no quieren, no habrá guerra. Y sus palabras tuvieron gran parte de verdad, no hubo guerra porque esto no convenía a los Rothschild, no ganaban dinero.
En la guerra de Crimea, aconsejados los Rothschild por el judío Disraeli, su banca presta el dinero para la guerra y se matan en beneficio de ello, franceses, ingleses y turcos contra rusos.
En la guerra de Prusia contra Dinamarca por la provincia del Holstein, la banca judía de los Rothschild por intermedio de su agente en Berlín Bleichroder, financian a los prusianos para aplastar a Dinamarca.
En la guerra de 1870, entre Prusia contra Francia, los judíos franceses los Rothschild, financian a Bismark y a los prusianos para que maten franceses. La paz se firma en Ferrieres, en el castillo que ahí tienen la familia Rothschild.
En la Primera Guerra Mundial de 1914, la banca judía inglesa y los masones, empujan a Francia a la guerra, Francia adolorida por la pérdida de sus dos provincias Alsacia Y Lorena, no tardan en caer en el juego justo de su nacionalismo y lucha con razones contra Alemania. Pero esta vez la banca de los Rothschild tienen un competidor en el negocio, la banca judía de Wall Street, manejada por otro de los Morgan, el más famoso fue un pirata (bandido).
En la paz de Versalles para cobrar las ganancias que dejaron los millones de muertos, interviene la banca judía y del lado alemán firman la paz puros judíos y del lado de los aliados otros judíos Francia que ganó la guerra, la pierde al pagar sus adeudos a la banca judía internacional. En contraste, los adeudos de Rusia al pueblo americano en la Segunda Guerra Mundial son condonados por la banca judía. La explicación es clara, Francia no es feudo de los judíos, Rusia si es feudo de los judíos. ¿Cómo es que iban a pagar?
El nacionalismo del señor Adolfo Hitler, levantó a Alemania como primera potencia mundial. Esto amenaza al poder hebreo o al sionismo en el año 1930 con sus bancos y sus artimañas, quebraron a Wall Street y arrastraron con su premeditada jugada a la economía de todo el mundo. Y todo fue para imponer en los USA un judío de presidente.
Para la segunda mitad del siglo XX, el control del dinero y de las guerras paso de la casa Rothschild de Europa, a la banca judía de Wall Street. Éstos más agresivos que los Rothschild en Europa en poco tiempo han maniobrado al pueblo americano y lo han embarcado en la Guerra de Corea y la guerra de Vietnam. Permitiendo y fomentando frente a las cosas de los Estados Unidos, en el área del Caribe, una Cuba comunista, base de cohetes atómicos teledirigidos. Entregando a Nicaragua a las garras de los bolcheviques soviéticos y apoyando en la patria de Rubén Darío a una serie de Trogloditas y semi analfabetas lideres.
Para todas estas jugadas, los judíos se apoyaban en el poder de su papel, o sea de su “dinero” y hacen grandes campañas publicitarias para convencer al pueblo de norte América que deben acercar más su cabeza a la “guillotina” donde le cercenaran la cabeza al pueblo americano, sin conocer a su verdadero enemigo, acepta los engaños que le plantea la felonía judía.
El general George S. Patton cuando se dio cuenta que los americanos habían sido engañados para ir a la guerra contra Hitler, en todos los tonos exclamó: ¡Hemos peleado contra el enemigo equivocado! Sus peligrosas palabras expresadas públicamente, le buscaron un “accidente” en el que perdió la vida.
Los periódicos americanos y los medios de comunicación, están en manos de judíos y es fácil localizarlos son: Nationa broadcasting corporation, Columbia broadcasting system, time, life, Fortune, New York times, New York tribune, Viking press , Washington post, Los Angeles time New York Tribune etc…
New York times y NBC fueron hechura de personal de Morgan, Jacobo Schiff y sus aliados. Pues bien todos estos medios de comunicación, ladran a la voz del amo. Por supuesto estos medios de comunicación defienden a los bandidos que dominan Nicaragua, apoyan empresitos de dinero del pueblo americano, para financiar obras o matar el hambre del pueblo Ruso que esclavizan y explotan los mortales enemigos de la humanidad, los judíos bolcheviques.
Hablan de que en Hispanoamérica, debe haber cambios políticos, seguro que estos cambios deben ser orientados hacia el izquierdismo, pero se les olvida que el “marrano” judío que manda en cuba ya tiene treinta años en el poder. Defienden a las “acémilas” que mandan en Nicaragua, porque por que dependen de los judíos que mandan en Moscú.
A propósito de los judíos que mandan en Moscú , es bueno recordar que en la revolución rusa, la banca judía americana y la banca judía de los Rothschild, financiaron el movimiento bolchevique para echar abajo al Zar, entre los judíos que se encargaron de este “trabajo” están Paul Warburg, Jacobo Schiff, Vanderlip, J.p Morgan, Rockefeller, Rothschild Baruch, etc. Este dinero del pueblo americano benefició a los patridas bandidos de la revolución de Octubre, entre los que se encontraban Lenin, Trotsky, Stalin, Kamenev, Zinoviev, Zerzhinsjy, Sverdlov, etc.
En la actualidad, vemos enzarzados en una polémica a los medios de comunicación americanos judíos, radio televisión, y prensa, contra todo lo que propone el Sr. Ronald Reagan; tratando de demostrar que él que no tiene la razón en lo que expone. ¡Seguro que tiene razón en todo! Y es lógica la coraza electrónica aérea que propone para defender a los Estados Unidos, de la felonía que caracteriza las acciones traicioneras y robos del pueblo judío. Como nota curiosa agregamos lo siguiente: en los primero años de gobierno del Sr. Reagan sufrió un atentado grave, el frustrado asesino, resulto ser un judío amigo de la familia del vicepresidente, la cámara de televisión que fotografió el atentado es negocio de judíos, los que ganaron dinero con las filmaciones del atentado son judíos, el directamente beneficiado con la muerte del Sr. Reagan es el vicepresidente del país, y para colmo este señor resulta ser judío y se le puede ver en una fotografía publicada en México en el periódico “El Universal” el día 28 de julio de 1986 que dice: George Bush, vicepresidente de los Estados Unidos, apoya sus manos en el muro de los lamentos y se dispone a besarlo siguiendo el ritual judío. Creo que esto no necesita más explicaciones.
La mejor juagada judía es sin lugar a dudas el haber dado valor a un pedazo de papel, o sea el billete impreso y que la humanidad lo acepte como eje de toda la clase de movimientos económicos. Por supuesto ni Alemania Federal ni Japón aceptan esta argucia y sus monedas son independientes de las fluctuaciones del dólar americano, de la libra esterlina y del franco suizo, monedas dominadas y manejadas por la banca internacional hebrea. Ellos tienen el divisor, para marcar el valor del dividendo. El dividendo es la riqueza total de la tierra y la quieren nada más para ellos los genocidas de la humanidad, los judos.
Las guerras cuestan mucho dinero ¿Quién sostiene a los apátridas de El Salvador o a la roja Nicaragua?
El autor.