Libreria Argentina Libreria Argentina Libreria Argentina

 

Subversión internacional

 

Traian Romanescu

Subversión internacional - Traian Romanescu

400 páginas
medidas: 14,5 x 20 cm.
Ediciones Sieghels
2018
, Argentina
tapa: blanda, color, plastificado,
 Precio para Argentina: 600 pesos
 Precio internacional: 20 euros

 

 

 

 

 

 

Este libro fue escrito en 1966 y, como es natural, algunos de sus conceptos han sido rebasados por el tiempo. Pero todo lo fundamental sigue vigente.
El proyecto que había entre las cúpulas de Washington y Moscú para que el comunismo se extendiera por toda Europa Occidental fue paralizado en 1963-65, cosa que se mantuvo temporalmente en secreto.
Ambas Cúpulas (Moscú y Washington) llegaron a la conclusión de que la Revolución Mundial se realizaría mejor siguiendo cauces engañosos que no intranquilizaran a la “Opinión Pública”. Vieron que era preferible desinformar y adormecer que agitar. Pero ese cambio de táctica no significa que EL COMUNISMO HAYA DEJADO DE EXISTIR. Sus inventores han hecho olvidar los crímenes causados por esa ideología (más de CIEN MILLONES DE MUERTOS). La han cobijado con otros nombres y la mantienen “en sueños” para REACTIVARLA EN CUANTO LO CONSIDEREN OTRA VEZ PERTINENTE.
La Revolución Mundial dispone de una Derecha (supercapitalista) y de una “Izquierda” que presuntamente se ocupa de los pobres que viene produciendo aquella “Derecha”. Por eso es indispensable que los pueblos conozcan las esencias del marxismo-leninismo y sus verdaderos orígenes. Todo lo que se expone aquí se halla minuciosamente documentado.
Aunque los fenómenes disgregadores del mundo moderno pareciera que pugnan desde dos posiciones contrapuestas, en realidad obedecen a una acción coordinada y a un mando central único.
Este libro revela la existencia de un Mando Subversivo Internacional. Aporta multitud de datos sobre el origen de este movimiento, y explica por qué la sociedad cristiana occidental se encuentra ahora acosada desde todas direcciones, en un asalto de demoniaca eficacia que va llevando calculadamente a naciones poderosas o débiles hacia una espantosa Torre de Babel, hacia la destrucción de su autonomía para someterlas a un dominio casi inconcebible.

 

ÍNDICE

Introducción7
I.- Progromos y otros asesinatos9
El Gran Progromo comunista de Rusia16
El espantoso progromo comunista de Hungría en 191919
Los Progromos en Alemania 21
El gigantesco Progromo comunista de China 23
El Progromo comunista de Sao Paolo, Brasil25
El Progromo comunista de España 29
Los Progromos en la Europa oriental después de 194431
II.- Versión del Rabino Neofit39
El asesinato ritual de Adolf Eichmann 47
III.- Cómo hablan los Rabinos y sus discípulos57
IV.- El Talmud y la Subversión101
El Talmud y el mito de la supremacía Hebraica 103
El Talmud y el odio anticristiano 104
El Talmud exalta a los Rabinos 107
Las “Leyes” del Schulchan Aruk 110
V.- Comunismo, Instrumento de la Conquista Mundial117
VI.- Los Khazares y la Subversión Mundial127
VII.- Antisemitismo Comunista y Realidad137
VIII.- Trusts Aliados del Comunismo147
IX.- El Papel de la Masonería157
X.- El Sionismo, Elemento Director169
El Programa sionista 170
Desarrollo del Sionismo 176
Los dirigentes del movimiento Sionista 178
XI.- Los Judíos y su Nacionalidad Aparente181
XII.- Judíos que Combatieron o Combaten a su Mando Político187
Un Rabino que defendió Hitler y a los “antisemitas” 194
XIII.- Desde la “Liga de las Naciones” a la ONU201
XIV.- La Traición en EE. UU.215
XV.- El “Council of Foreign Relations”235
El Negro como instrumento 239
XVI.- Peculiar Socialización en EE. UU.245
Opiniones de un Senador americano 250
El “Eastern Establishment” 255
Los “Kingmakers” del “Establishment” 265
El programa secreto del “establishment” bajo la “gran sociedad” de Johnson268
El papel de Walter Whitman Rostow dentro del “Establishment”293
El caso del Senador J. William Fulbright 300
XVII.- La Situación Actual en Diferentes Países303
España y Portugal 326
Canadá, Australia Nueva Zelandia 330
XVIII.- Sobre el Vaticano II359
El Papado y la judeo-masoneria 371
El Comunismo contra la Iglesia 380
Bea, Oesterreicher, Baum y los “Progresistas”392
Otros “Progresistas” y “Reformistas” 396
La Subversión en el cielo400

Introducción

 

Este libro fue escrito en 1966 y es natural que algunos de sus conceptos hayan sido rebasados por el tiempo. Pero todo lo fundamental sigue vigente.
El proyecto que había entre las cúpulas de Washington y Moscú para que el comunismo se extendiera por toda Europa Occidental fue paralizado en 1963-65, cosa que se mantuvo temporalmente en secreto.
Esa proyectada expansión comunista, que ya había llegado bastante al Poniente de Berlín, adueñándose de la antigua capital alemana, fue objeto de una revisión, después de lo cual varió el plan.
Tal rectificación se debió a que los pueblos europeos dominados por el marxismo (Polonia, media Alemania, Checoslovaquia, Hungría, Rumania, Bulgaria y Yugoslavia), conocieron en carne propia lo que en verdad era el comunismo y lo rechazaron desde el fondo de su corazón, aunque no podía substraerse a su dominio.
O sea que la pretensión marxista, de apoderarse de la Conciencia de los pueblos si los dominaba violentamente, resultó un completo fracaso.
Otra razón por la cual el comunismo no se extendió a toda Europa, fue que su sistema económico no funcionó. Siempre estuvo atenido a las subvenciones de los magnates de Estados Unidos, que fueron precisamente sus creadores.
Ambas Cúpulas (Moscú y Washington) llegaron a la conclusión de que la Revolución Mundial se realizaría mejor siguiendo cauces engañosos que no intranquilizaran a la “Opinión Pública”. Vieron que era preferible desinformar y adormecer que agitar.
Pero ese cambio de táctica no significa que EL COMUNISMO HAYA DEJADO DE EXISTIR. Sus creadores han hecho olvidar los crímenes causados por esa ideología (más de CIEN MILLONES DE MUERTOS). La han cobijado con otros nombres y la mantienen “en sueños” para REACTIVARLA EN CUANTO LO CONSIDEREN OTRA VEZ PERTINENTE.
La Revolución Mundial dispone de una Derecha (supercapitalista) y de una “Izquierda” que presuntamente se ocupa de los pobres que viene produciendo aquella “Derecha”.
Por eso es indispensable que los pueblos conozcan las esencias del marxismo-leninismo y sus verdaderos orígenes. Todo lo que expongo aquí se halla minuciosamente documentado.

El Autor.