Libreria Argentina Libreria Argentina Libreria Argentina

 

Los Ovnis son terrestres

(Algunos, quizás no)
Extrañas desapariciones y persecuciones en Chile
El secreto final de la Antártida.
¿Empezó una “misión” de los Caballeros de Poseidón?
¿Cuáles serán sus acciones futuras?

Héctor Antonio Picco

Los Ovnis son terrestres - (Algunos, quizás no) Tierra Hueca - Secreto de la Antártida  - Héctor Antonio Picco

156 páginas
medidas: 14,5 x 20 cm.
Ediciones Sieghels
2017
, Argentina
tapa: blanda, color, plastificado,
 Precio para Argentina: 180 pesos
 Precio internacional: 16 euros

 

 

 

Héctor Antonio Picco, incansable investigador y buscador de la verdad pese a quien pese, sostiene que "Sobre los OVNIS se puede decir de todo, menos la verdad".
Siendo, como en la cita con que abre el libro, un hombre honrado y con profunda ética, a menudo se ha encontrado muy solo en sus investigaciones, siendo rechazado por las grandes editoriales y silenciado por los propios investigadores del fenómeno Ovni, que alimentan el "misterio" para poder seguir viviendo de él.
Picco no vende libros de ciencia ficción y se siente en la obligación ética de difundir sus documentadas investigaciones. Como él mismo dice, "como no escribo por encargo (...) puedo darme el lujo, -vetado a los contratados a sueldo y por metro de ciertas editoriales-: ser LIBRE. Y -como decía Gorki-: “para los hombres libres existen todas las cimas”. Hasta la posibilidad de decir la verdad sobre un tema tan difícil, pero ya aclarado por mí".
Ya hace más de 45 años, más de 30 años adelantados a su tiempo, difundía los trabajos de los ingenieros que proponen usar la energía magnética de la misma forma que los así llamados Ovnis.
En su obra de difusión tiene que analizar los misterios de la Tierra Hueca, aparente fuente principal del fenómeno Ovni. Relata y comparte la documentación incluso de su pedido, al igual que hiciera Symmens en EEUU en 1818, su pedido a Presidencia de la Nación para realizar el viaje a los polos y poder demostrarlo, junto con todas las peripecias que ha vivido en su intento por documentarlo intentando mantener siempre un criterio científico tan ajeno a los libros de misterios.
Lejos de vender reencarnaciones y anunciar la Nueva Era, como le propusieron en lugar de llevar adelante este mucho menos redituable trabajo, Hector Picco prefiere develar las verdades incómodas sobre los Ovnis.

 

ÍNDICE

A manera de prólogo9
Anexo 115
Una censura dignificante17
01/09/1995: Los ovnis son terrestres18
Cuando quise advertir...23
Ovnis del poder satánico26
¿Qué vendrá ahora?.29
Qué puedo aportar.30
05/10/1995:La Antártida encierra el secreto de los ovnis; es custodiado bajo amenazas.31
Un breve repaso.36
31-10-1995: Hay pruebas de que “ellos” tienen su base debajo de la Antártida.44
¿Qué hay allí?.44
Lo que se contó...45
¿Perdieron nuestras fuerzas armadas un avión en extraña misión?47
Para final51
Anexo 152
Anexo 256
Anexo 359
Anexo 460
Anexo 561
Anexo 662
El merecido homenaje a mis predecesores63
24-10-1995: Julio Belmonte, viajero del tiempo, hace medio siglo proyectaba un plato volador. 64
¿El misterio de los OVNIS develado?65
Conclusión67
Poesía del Génesis68
Magnetismo 68
Materia68
Electricidad68
Vida68
Células68
Genética69
Homo Sapiens69
 Sociedad69
Yo70
Dios70
Los dibujos74
17-11-1995: Jorge Anfruns Dumont (Chile). “Sobre los ovnis se puede decir de todo, menos la verdad”76
Mundo Paralelo Intraterrestre85
Prueba física de un Mundo Subterráneo90
Anexo 193
Anexo Nº 294
Anexo Nº 395
¿Empezó una “misión” de los Caballeros de Poseidón? 101
¿Cuáles serán sus acciones futuras?101
16-10-1995:El increíble viaje en ovni de un uruguayo. 101
El ingeniero Cornell. 102
El fantástico viaje de Oscar Brasil. 104
Para concluir. 108
Los Caballeros de Poseidón. 111
Misterios en las profundidades marinas. 114
13-12-1995:Viaje a bordo de un ovni.120
14-12-1995:Base ovni en el Golfo de Méjico.126
15-12-1995: Dios, ovnis y la energía absoluta130
Cáncer: su origen y desarrollo133
Disparate137
Poema a la vida138
Tiempo del hombre140
He visto143
Biografía del autor145
Héctor Antonio Picco145
Sus libros:147
El ocaso de los redentores147
Las pruebas materiales de la tierra hueca148
Los que perdieron la américa148
Reencarnación del martín fierro149
Los hombres de negro en la argentina150
Periodismo151
Congresos, Jornadas y Conferencias151
Televisión153
Radio:154
Algunos de los temas abordados en sus Conferencias154

A manera de prólogo

 

EEn 1995 el periodista Gabriel Fox -quien junto a Sergio Soria constituyen las dos únicas personas que creen merezco una nota para medios gráficos en mi país hasta ahora- me realiza en el periódico “PARA TODOS” un reportaje publicado luego en la página 9 del mencionado órgano de prensa. Esa hoja está encabezada causalmente por una frase del griego Eurípides, quien vivió hace unos 2.500 años: “Me enseña a ser bueno el que me hace un bien”.
Como vivencio que hablar claro y directo es hacérselo a Ud., lector/a, sin obligarle a perder tiempo, comienzo este libro transcribiendo íntegramente esa nota:
 
Escritor, poeta... y nunca sabrá el porqué (pues jamás se lo propuso) es uno de los hombres que más ha hecho periodismo del tema ovnilógico y sus derivaciones en Sudamérica. “LAS PRUEBAS MATERIALES DE LA TIERRA HUECA” -estamos hablando de su libro- fue editado en 1987; hace pocos días ha salido en su segunda edición, corregida y aumentada con el primer estudio científico mundial demostrando que la Tierra es hueca.
- Cuéntenos, Picco... ¿qué nos puede decir del tema OVNI?.
- La experiencia demuestra que sobre el asunto se puede decir de todo, menos la verdad. Por eso mi libro, felizmente un éxito, es reeditado por un amigo, puesto que todas las editoriales que visité lo han rechazado. En la última que visité, me dieron un consejo perfecto: “su libro es bueno, se ve que usted le dio la vida al tema, pero... mejor escriba que se murió... que del otro lado vio una luz y volvió a la vida porque aún tenía una misión que cumplir... también puede recrear la figura de Jesucristo (la más marketinera de la cultura occidental, acoto hoy), humanizándolo y haciéndolo andar en bicicleta, si es necesario, o... ¡escriba sobre ángeles, ese tema vende muy bien, no falla nunca!
- Y usted... ¿qué hizo?
- Dolorosamente divertirme, pero, como no escribo por encargo, trabajando de changador y peón de depósito cuando no hallaba la manera de sobrevivir puedo darme el lujo, -vetado a los contratados a sueldo y por metro de ciertas editoriales-: ser LIBRE.
Y -como decía Gorki-: “para los hombres libres existen todas las cimas”. Hasta la posibilidad de decir la verdad sobre un tema tan difícil, pero ya aclarado por mí.
- ¿Quién dijo que la Tierra es hueca, además de Ud.?
- Nada menos que Halley, el descubridor de las periodicidades del célebre cometa que lleva su nombre. Además, Platón; el Dr. John Dee (asesor de la reina Isabel 1ra. de Inglaterra); el jesuita Athanasius Kircher en 1678;el matemático suizo Leonhard Euler (1707-1783), cuya obra científica sobrepasa los 80 volúmenes; el escocés John Leslie (1766-1832), quien escribió numerosos tratados de Física y Matemática, ganando por ello el título de “Sir”... la lista es interminable...
- ¿Los OVNIS vienen de allí?
- Por lo menos aquellos que empezaron fuertemente sus incursiones a partir de 1946, luego que se arrojaron las bombas atómicas, sí. Y es esa parte del tema que, por razones prácticas, nos debe interesar ya que, si no cambiamos los sistemas de consumo de combustibles y seguimos contaminando el aire que debemos compartir con ellos, su intervención no tardará en producirse, pero no precisamente con un ramo de flores para saludarnos, como difunden los vendedores de ilusiones y redentorismos: Sixto Paz Wells, Enrique Barrios, Dante Franch, Pedro Romaniuk, Fabio Zerpa, Trigherino, etc.,etc., etc...
- Pero... ¿usted no fue colaborador de Fabio Zerpa?.
- Sí, es un costado lamentable de una trayectoria impensada dentro de tantas cosas positivas que hice y me enorgullecen. Renuncié el 19 de marzo de 1990 a la Secretaría de Redacción de la revista “En la Cuarta Dimensión” cuando este hombre, que se le debe reconocer que encabezó una buenísima etapa de investigación con mucho sacrificio, había comenzado a vender reencarnaciones y anunciar la Nueva Era (esta que crece con 110.000 hectáreas de bosques destruidos por año y el genocidio de 45.000 niños por día, según cifras de la propia UNICEF). Pero le pido que aún con él seamos comprensibles: La vejez, según nos enseña magistralmente el don Juan de Carlos Castaneda, es el único enemigo que nadie puede vencer; usted y yo algún día seremos ancianos, no lo olvidemos. Y por ahí también dejamos de ser maravillosamente locos y heroicos. Además, no se olvide que Zerpa no es el único “espiritualista” entre comillas, hay otros más inauténticos aún.
- ¿Por qué no viaja a la Tierra Hueca, si es que está tan seguro de que lo es?
- Íbamos a compartir la experiencia con un investigador argentino, Marcelo Silva, que se dirigió a la presidencia de la Nación en agosto de 1991, pidiendo los medios para realizar esta expedición, que sería la más importante de la historia humana: Vea usted la respuesta del 5 de septiembre de ese año, referenciada bajo el N º DA-S 9495, firmada por la doctora Norma Haydeé Hayes (directora adjunta de Audiencias), aquí se le informó que el Primer Magistrado no podía recibirnos y el pedido había sido derivado a la Secretaría de Ciencia y Tecnología (Secretaría Privada). Llamamos muchas veces al teléfono indicado, pero infructuosamente. (Anexo1, pág 15).
Era la segunda petición a nivel de Gobierno que se hacía en el mundo, pues la primera la hizo un Capitán de Infantería norteamericano, John C. Symmes, hacia 1812/13. Llegó al Senado de los EE. UU., lo apoyaron 25 congresales... pero no bastó.
- Las auroras boreales, ¿por qué se producen?
- Son el reflejo del sol interior que sale por los polos.
- Pero...¿y los vuelos transpolares, si es cierto que existen entradas polares?
- En mi libro demuestro que no existen esos vuelos. Son peri-antárticos.
- ¿No tiene miedo por lo que escribe y sostiene?
- Mucho, muchísimo. Pero, teniendo el misterio OVNI ya cerrado, con pruebas definitivas, si a Ud. le pido tiempo y dinero para venderle “Las Pruebas Materiales de la Tierra Hueca”, una elemental ética me obliga a no distraerle con un secreto ya develado y, si no puedo decirle todavía todo lo que sé y probé, al menos me excluyo de mentirle con libros de ciencia-ficción, sin bibliografía, como andan por ahí. El mío tiene 36 referencias bibliográficas, y la segunda parte, ya escrita, va por las ochenta citas.
Es que ya hay demasiado “entapador de lo ajeno” dando vuelta por ahí, engañando a la gente. En mi libro -que está a la venta- lo denuncio. Y aprendo de los demás, a quienes nombro, por lo tanto les pido a los “pseudo espiritualistas” de la verdad revelada que también lo hagan, porque presentarse como “medium” indiscutible de la sacralidad, es la peor desfachatez con la que se explota la credulidad de la desesperación y el vacío interior que impera en estos tiempos finales.
- ¿Habrá un “día D” en el tema OVNI? De ser así ¿cuándo será?.
- En algún momento de los próximos años, según lo indica la investigación y si no interpreto mal, pues no soy infalible. Pero, si no tomamos medidas efectivas con respecto a la contaminación, esa “develación pública” tendrá pocos espectadores; quizá ni quien le habla tampoco esté...
- Usted... ¿ hizo algo concreto al respecto?
- Sí. En el primer ejemplar de la revista “Lo que vendrá”-del mes de octubre de 1991- publicamos la propuesta del Ing. Marcelo Ferro de usar la energía magnética (que es la que consumen los llamados OVNIS) como combustible. La publicación tuvo venta pública en Capital e interior, pero no se acercó ningún colega “notorio” a ayudarnos a llevar la propuesta adelante, que jamás queremos liderar, sino que la ponemos a disposición de cualquiera que tenga recta intención.
- Para cerrar, ¿usted está seguro de que la Tierra es hueca, como dice su libro y que de ahí viene el fenómeno OVNI?
- Sí, porque para quien no necesita la estafa espiritual para comer y vestirse humildemente, puede decir siempre la verdad última. Y, en el tema que nos ocupa, también. Pero, aparecerán no para decirnos “amados contaminadores, los amamos por pudrirnos el aire, son inocentes y buenos”, sino todo lo contrario. Nos dirán, seguro: “se acabó el tiempo, avisamos mucho, no nos jodan más”. Y, ¡Pum!
- ¿Pum?
- Sí: ¡Pum!